miércoles, 19 de agosto de 2009

El fin está cerca

Iniciando en la modalidad del blog, al inicio, sólo por una petición de mi profesor y ahora por motivación propia

Mi cuatrimestre llegó a su final, creo que ha sido el más estresante y lleno de dramas que jamás tendré, o por lo pronto deseo no volver a tener.
Peleas y gritos de mujeres desesperadas, con las manos llenas de diamantina el cabello con plumas de colores chillantes, las faldas de tutu ya rasgadas, unas más delgadas que otras. Yo por lo pronto me mantengo de espectadora y oyente tras las persianas bebiendo mi té helado.
Una mujer morena delgada, parece que los ojos le saldran de sus orbitas, la otra mujer rubia sólo llora y se esconde tras su pequeño corseé que apenas cubre sus pequeños senos blandos.

Otra mujer más a la orilla sólo mira incredula y sin ninguna otra expresión facial, que no sea la de la boca abierta. LLega el hermano de la mujer morena, no le sorprender ver a su hermana histérica, me mira coquetamente, y me lleva a su recamara. Escuchamos mi canción favorita para desnudarme, BYE BYE BYE, de mi legendaria Jannis Joplin, pero el grito de la mujer morena me hace salir de prisa de lo que sería mi primera ralción sexual, por lo menos en 8 meses de abstinencia que había guardado.

-Yo no hice nada, Yo no hice nada, me gritaba desesperada la mujer morena, creo que la cantidad de droga que consume la hace reaccionar así. No le dije nada y sólo levante a la menuda mujer rubia del suelo.
-Si respira, tranquila, sólo se desmayó, le dije a la loca morena.

Me salí de ese lugar, no había necesidad de soportar gritos y la frustración de no haber tenido sexo esa noche, me estaba ahogando, asi que mejor decidí ir por más alcohol. . .

Continuará...


1 comentario:

yanoesigual dijo...

Mmmmmm a k me suena??
Oie saludame a mi suegra! jajajajaja k se siente alsata cunas???
Nena siempre leer tus letras me inspira, aunk sea a continuar con mi vida de Amy Winehouse, pero neta es un lujo que todavia hoy haya personas k se atreven a escribir cosas sinceras, como si las letras fueran un reflejo de lo k somos...

Me vengare ya veras, escribire algo de las dos.
Alguna memoria, no se... la inspiracion llega en forma de luna, asi k esperare....

Gracias neta por escribir.