lunes, 24 de agosto de 2009


Continuación...

Esa misma noche tenía tacones muy altos y muy bellos, pero la lluvia comenzó a estropearlos, pronto quedaron llenos de lodo, pero ni eso impedía que corriera a la primer tienda que pudiera encontrar donde vendieran licor. Pedí también unos cigarrillos, abrí la botella y le dí un largo trago acompañado de realidad y agua para mis parpados.
Una camioneta paso aprisa y me empapo aún más con agua fétida.

Prendi un cigarrillo y espere debajo de una lona. El amanecer llego y el hambre también. Sonó mi celular y era Esme, decía que me esperaba en ese Bar de hidalgo, que había un after y su amiga pato lleveba buena mercancia. Las verdad no se me antojaba mucho, estar rodeada de vestidas y bigotones mano largas la verdad me disgustaba un poco, así que le llamé a Benjamín y jamás contesto.
La mujer morena delgada que peleaba con la rubia me llamó y dijo que tenía una reunión con unos músicos por la colonia independencia, así que me dirigí hacia allá. La casa era bonita muy grande y me recibió una aromática nube de humo de cannabis, excelente pensé.
La verdad es que soy mucho más natural, y no m laten las drogas sintéticas aunque en ocaciones no puedo despreciar lo que mis acompañantes de noche me regalan, otras veces guardo las pastas y la coca para venderla y seguir bebiendo.
Habia muchos hombres drogados, pero lo mejor eran guapos, unas cuantas mujeres también lindas muy amables, la música me gustaba y me encontré con Perla, la mujer morena anoréxica, me jalño del brazo y me llevo a la barra. Comenzó a llorar y decir frenetica que su ex estaba ahí, que acababa de llegar de la mano de una gorda enana, mientras tanto yo bebía un martini y encendía otro cigarro. No m conmovió en absoluto pues ese es el cuento de todas las noches, me limite a abrazarla y adarle de mi trago, la tome de la mano y me la lleve al circulo de hombres apuestos, le pedí a uno que la mantuviera distraída y no dejara que se fuera con su ex novio. Me fuí para el jardín a pedir hierba, estaba buenisima pronto mi mirada decayó y mis manos buscaron la humedad del pecho de mi vecino, pero tenía pareja y la chica llego para robarmelo.
Ya eran las 12 del día del domingo y Perla regreso un poco más alegre pero muy cansada, yo la verdad ya estaba muy derrotada y sólo quería una cama donde dormir. Perla y yo nos fuimos a su casa y dormimos toda la tarde. Benjamín me llamó y me dijo que tenia una fiesta en casa de su chica pero la verdad no tenía nada de humor. Desperté al lado de Perla y mi fetido ároma podía molestar a cualquiera así que aproveché mi estadía y me apropié de la regadera. Mientras el agua golpeaba mis hombros, un caudal de emociones y nostalgia lleno mis ojos...las lágrimas se confundían con el agua de la regadera, pero no mi llanto, y esque había sido otro fin de semana inconsiente y sin sexo; no estuve rodeada ni de amigos ni de calor humano real, muchos manoseos se hacen presentes noche con noche, pero jamás una caricia envolvente de seguridad, y que decir de los besos, que más que eso son simples impulsos vacios invitados por el alcohol.
Mis berridos creo que fueron lo suficientemente ruidosos como para hacer llegar a Perla hasta ahi y recojerme del suelo inundado. Sequé mis lágrimas y groseramente sin decir ni una palabra me alejé de ella, se que no tiene culpa, pero desde hace 2 meses no me nace hablar con las personas, a pesar de ser comunicóloga esto se me ha dificultado cada vez más. Espero que ésta semana sea un poco más humana, no digo que estaré feliz y convivire con mis hermanos y compañeros, pero seguire con mi soledad, acompañada de mucho arte y música, no de músicos porque estàn locos y tienen un ego muy elevado, mejor contactaré a esa guapa escritora defeña y probablemente al final de la nocher me invite a tomar un trago, si algo sale mal, no me busquen de seguro terminaré en la mañana en mi oficina y ebria.

No hay comentarios: