domingo, 14 de marzo de 2010

Borrador de mi ego, de tu carta perfumada


Te conocí acompañado del ruido de los dedos, soñé besar a una tapatía, será que en los sueños no recitaste materializarte para reconocer que eras para mí.

Salidas, asociación letra cuerpo, Bebidas útiles para perder el miedo y acercarme más a ti.

Dormir y soñarte de nuevo para despertar con platicas extrañas metidas en bolsas de papel estraza o plástico según tu elección en el momento que lees esta carta.

Ver de la mano calles que continúan asta el cielo y bajan en momentos asta puntos bajos de los dedos de los pies donde no existe la tierra ni la arena ni nada que no sea mancha negra y polvo alergenico , existen sonrisas detrás de faros de tuxteno rodeadas por vapor y aceite.
La gente cambia de tono de volumen apenas entra la noche
Los pies se alentan y se entorpecen
Silbidos metálicos colores brillantes mensajes personales escritos a distancia
Santurrones cubiertos de miedo buscar tu figura escondida entre postes hidrates y puestos clandestinos.

Pensar en ti es plantar mis pies de cabeza al cielo. Los sentidos fallas las pupilas se dilatan todo se desenfoca menos tu amor se que en algún momento me ríe conozco mi modo de vida y no predica largo tiempo pero el tiempo que paso contigo es lento lo disfruto asta por inercia, el dolor se dopa se llena de un mar rojo que recorre mi cuerpo y me hace temblar.
como la pareja polémica que somos tendremos un final polémico en el que dos enamorados se alejan por primera vez con una sonrisa y quizás una lagrima se asoma pero solo para ver que tal esta el clima.
lo nuestro fue una bomba de tiempo inversa, exploto de la nada y el cronometro quiso marcar cuanto tiempo duraría la explosión, pero no contara un reloj el tiempo que duren las brazas que ahora tengo en el alma.
Me eh convertido en un hombre chamuscado que no deja de reventar de cabeza nos amamos conociéndonos por dentro y luego por fuera lentamente asociando esa belleza en una envoltura superior de piel suave y color ron con crema
No conozco el futuro no quiero conocerlo y reconozco que la vida muchas veces parece echa para sufrir, porque, porque nunca lo sabremos pero la esperanza de este mundo se renueva como el agua de un arrollo subterráneo seque es duro pero no te quiero ver sufrir y las represarías caerán suavemente en nuestros cuerpos y poco a poco iremos resistiendo y dirás mira, mira ya no hay problemas
Y seguirá el fútbol y los pollos dando vueltas en las pollerias y las hormigas caminando en el piso de una soltera descalza que disfruta un te en la ventana y el niño que jugando tiene miedo a subir a su azotea. Se que no será lo mismo como no lo fue en el momento en el que te conocí pero se izo hermosa mi vida desde el momento que decidí cruzar la línea de la razón en una barca echa de numerosas interrogativas.

Publicado por Gabriel Alatorre en 23:31

Dejaré que el ego se apodere de mi razón aunque sea por esta noche, La llamada de Santiago vino a remover de nuevo las asperezas que ya hacian su nidito en lo más lejano del corazon. Ver en el móvil "Espirado llamando" hizo que la boca secara la poca saliva que quedaba. Ahora me has dicho que vienes en este semi-caluroso mes para poder verme y estar juntos y continuar todo lo que dejamos pendiente exactamente hace un año y dos meses con seis días. Gracias por haber escrito esto para mi hace tres meses. Eres por demás el hombre más dificil, encantador, inteligente, buen amante, curioso, amargo, ácido, tierno, cursi, duro y guapo con anteojos que me pude haber topado en esta perra y jodida, pero muy hermosa vida.
Jamás dejare de estar tan agradecida con Minna y con la vida, las circunstancias y todo lo que tuvo que ver con encontrarte Gabrien Santiago Alatorre Sánchez, porque por ti sigo adelante aunque malditas 12 horas en autobus nos distancien, y aunque me hayas tratado de la jodida hace menos de un mes. Y aunque en más de una ocación dije que te odiaba por lo grosero que llegaste a ser conmigo cuando más te necesité y cuando más yo estuve contigo, la verdad es que a una persona como tú no es tan fácil de olvidar y mucho menos de amar. Volvamos a recorrer las perras calles de Guadalajra con nuestro cigarrillo en la mano y tu mano en la bolsa de mi pantalón y volvamos a escondernos en los cajeros automáticos y ser la faltasía del vigilante espectador. Por más sigo siendo tu mujer de ron crema y tú me sigues embriagando con tu perfume de viejo que terminé idolatrando.

No hay comentarios: