lunes, 13 de diciembre de 2010

Es extraño que lo que creías verdadero y sincero no lo sea. Quería escribir pero no tengo ánimos... En realiadad hace mucho no tengo impulsos que me lleven hasta el teclado o la libreta a decir algo! Quizá Ale esta opacada por estres o por sentimientos confusos.

Sólo les puedo anticipar que mi carrera ya la terminé, porfin ya estudié las ciencias de la comunicación y ojalá fuera una especialista en eso de comunicar, pero es un ironía la dificultad que aveces repree ta para mi.

¿Qué que sigue?, buscar empleo supongo, estudiar mi especialidad en RRPP y largarme de este país eso sigue. ¿Y la foto y el cine? esos segurian siendo y estando estáticos esperando a que Ale se decida a hacer lo que ama sin presión familiar. Si la foto la retomaré y el cine veré la manera de comenzar a entrar ... por lo pronto quiero empleo de lo que sea para poder comenzar a costearme mis demás especialidades, no me vislumbro sin estudiar mucho tiempo.
El inglés también se concluirá y un viaje dónde pueda explotarlo mejor de seguro lo haré. Todo esto en mi lapso o visión a 5 años eso quiero hacer, una cosa muy distinta es que las circunstancias me lleven exactamente a eso. Hace unos días juraba que quería que mi hombre me acompañara en mi travesía y ahora no estoy segura de querer compartir vida y anhelos con un ser que no los toma con el mismor espeto que yo... Y si loe estas leyendo no estoy diciendo mentiras.

No hablaré mal, el karma es una gran perra y más que yo, se lo dejo todo al karma, me desvíe un poco de mis metas dejando que sólo un nombre figurara en la lista de prioridades, ahora quiero retomarme conocerme y trabajra por mi y por ello.

Lo bueno era que no tenía ánimos de escribir...por cierto la secretaria de esta oficina en 85% del tiempo se la pasa hablando por teléfono con uss amigas y dice que tienes problemas con su manera de comer, tiene un trasero enorme creo que el más enorme que he visto en mi vida, es gorda se maquilla mal y tiene una faja que se le asoma por laparte superior del pantalón. Es desagradable.

En fin eso sólo por vivorear!
No hay fotos no tengo aquí archivos. Pero aquí les dejo nada y un poco más!

Bendiciones

No hay comentarios: